Venta estafa tinta de impresora

Hice una compra de cartuchos de tinta para impresora a Telecartuchos.es con factura-pedido 134967. Me cargaron a mi tarjeta de crédito. Cuando recibí la mercancía comprobé que el producto no se correspondía con las especificaciones que les había indicado y no podía usarlas. Hice la reclamación correspondiente y no me hacen caso, ni me contestan. ¿Qué debo de hacer?

Basic
Carlos Urraca Abogado

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas usted lo que debe presentar es una demanda de reclamación de cantidad contra la compañía, resolviendo el contrato por no corresponder con el objeto del contrato. si desea su tramitación puede ponerse en contacto con nuestros despachos en el 667 507 391. Un cordial saludo.-

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Mi consejo sería que pusiese una hoja de reclamaciones a los servicios de consumo de su localidad.