Venta vivienda con hipoteca

Vendí una vivienda con hipoteca que el banco no subrrogó al nuevo propietario que asumió dicho pago de dicha hipoteca y hacer las gestiones para que se la subrrogaran. El caso es que lleva ya 5 meses sin pagar hipoteca y con los consiguientes problemas ocasionados a mi persona ¿Qué podemos hacer para que solucionar el caso?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Pues con todas las reservas ya que no tengo a la vista documento alguno y basándome solo en los datos que aporta hay que instarle al cumplimiento a fin de que

Primero: pague (reclamando el importe de las cuotas adeudadas)

Y segundo: gestione la sustitución del deudor por uno nuevo que se subrogue

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr, le comunico que lo unico que puede hacer es pasarse por mi despacho y le dire la respuesta porque tiene una facil solucion.
Con cita previa . Un saludo.