¿Sigo pagando la hipoteca o no?

Abogado desahucios alquiler viviendas Málaga - Gutiérrez Ruiz Abogados
Abogado de Málaga especializado en Derecho Procesal
Buenas tardes, en primer lugar sería conveniente concertar una cita y que pudiéramos atenderle personalmente en Gutiérrez Ruiz Abogados.
Necesitaríamos conocer la situación de la vivienda a nivel de Registro de la Propiedad y de dónde vienen esos embargos y cuantía de los mismos, además de sus circunstancias económicas personales que pudieran hacerle beneficiario a usted o a ella de la ley de segunda oportunidad. Mientras tanto es conveniente que pague la hipoteca para no incurrir en gastos judiciales por los que pierda su propiedad y tenga que hacer frente a intereses y gastos de abogado y procurador del banco.

ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Abogado de Sevilla especializado en Responsabilidad Civil
Buenas tardes. Dejar de pagar la hipoteca no es aconsejable, ya que también le perjudica a usted. El que esté abonando la parte de su ex-pareja le puede beneficiar en un futuro, si decide "extinguir el condominio" y hacerse con la propiedad completa, a fin de que su participación en la vivienda sea traduciría en un porcentaje mayor al 50%, precisamente por esos pagos de hipoteca.
Saludos

Abogado Torre Del Mar Ivan García Corrales
Abogado de Vélez-Málaga especializado en Derecho de Familia
Dejar de pagar la hipoteca nunca es buena idea. No obstante, puede remitirnos la documentación completa para que valoremos su caso y podamos ofrecerle distintas soluciones, no conviene dejar las cosas como están, en caso contrario, en un futuro tendrá problemas. Un saludo.

ABOGADO DIVORCIO MÁLAGA Salvador Trigo Nuñez
Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil
Hola. Si desea mantener la vivienda debe seguir pagando. Todo el dinero que usted está pagando puede reclamarlo a su ex. ( La mitad). Podría también solicitar la extinción de la propiedad indivisa y tratar de adjudicarsela para después tardar de levantar esos embargos

Si quiere yo le puedo conseguir que deje de pagar la hipoteca y aun así no le puedan echar de su casa, el coste de todo sería de 3.000 euros

Abogado Antequera - David Granados Espinar
Abogado de Antequera especializado en Derecho de Familia
Interponga una demanda contra su ex reclamando el reembolso de lo que le hubiera correspondido pagar a ella.