Vis a vis sin ser pareja de hecho ni estar casados

Mi novio entro hace una semana en la cárcel, nosotros antes de que entrara convivíamos juntos pero nos han dicho que el contrato de alquiler donde salen los dos nombres no basta. El esta empadronado en Madrid y yo en Huesca.
¿Cómo podría conseguir los vis a vis íntimos?. He escuchado que se puede yendo a las comunicaciones orales 12 veces seguidas, pero yo vivo en Huesca y no tengo trabajo, entonces no tengo posibilidad de trasladarme alli tantas veces. Del piso que teníamos acaba en una semana el contrato entonces supongo que no podre solicitar un certificado de convivencia de alli. ¿Podría empadronarme yo en Madrid o empadronarle yo en Huesca?: ¿Y eso serviría?.¿Me pedirían que llevara empadronada meses o aunque estuviera recién empadronada valdría?
Por favor espero respuesta, acaba de entrar y si no consigo nada no podre verle nunca.

Respuestas de otros profesionales:
Premium
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Debe su pareja presentar una solicitud para estar con Vd., aunque si no hay forma de demostrar que hubo relación es posible que sólo les permitan realizar entrevistas como si fueran amigos. En ese caso, deberá recurrir la decisión ante el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria aportando pruebas de su relación afectiva.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado