¿Visado de estudios modifica a visado de residencia y trabajo?

Buenas tardes mi novio Chileno vino a España con visado de estudio, para realizar un master , que el ya finalizó. Le han ofrecido un contrato donde realiza prácticas. El asunto es que el fue becado para venir a realizar el máster. Hemos leído la normativa y establece que para poder cambiar de visado de estudio a uno de residencia y trabajo debe acreditar que no fue becado. Mi pregunta existe alguna instancia legal en que se pudiese arreglar en ese punto la situación de visado por residencia y trabajo. Por que bajo esa normativa no lo podría realizar.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

7.03

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimada Consultante: No hay problema siempre y cuando su novio haya estado en España en calidad de estudiante más de tres año y ya no sea becario. En nuestro despacho somos expertos en materia de extranjería, si desea que nos hagamos cargo de su asunto no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado