Visitas de los menores en un centro de desintoxicacion

Mi caso es el siguiente, el padre de mi hijo esta en un centro de desintoxicacion y dado que no puede venir a visitar a los niños, el juez acordo que las visitas fueran en el centro. Personalmente, me negue en todo momento ya que no creo que sea un lugar apropiado para el niño (7 años), pero aun asi, no pude hacer nada.
Pero cual es mi sorpresa al encontrar por internet, muchas opiniones del centro donde lo acusan de secta!!!!
La asociacion carece de especialistas, simplemente son voluntarios.
PRegunto, este aspecto puede influir?
Que debo hacer, puedo hacer algo?
EL juez, estuvo muy favorable por la reinsecion del padre por lo que aprovo las visitas, en este punto estoy de acuerdo. Pero no de este modo,tengo el temor de que puedan influenciar en el niño

Gracias por la ayuda!!!

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Por lo que nos ha comentado, nos tenemos que mostrar en la misma posición que usted. No nos parece apropiado ese lugar para que el menor de 7 años visite a su padre, más si cabe, teniendo en cuenta que carece de especialistas como usted nos comenta.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y le asesoraremos al respecto de los trámites a seguir para solicitar que revoquen esta medida adoptada y le pasaremos un presupuesto cerrado de la misma.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante, el que un hijo visite a su padre en estas circunstancias no tiene que tener obligatoriamente consecuencias negativas, le sugiero que recabe la opinión de un psicólogo infantil antes de combatir la decisión judicial. Estamos a su disposición

Basic
PAMIES abogados y asesores

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Ya ha podido solucionar este tema ? En que provincia residen ?