Viviendo un infierno por culpa de mi vecino

Hola Buenos días, mi mujer y yo estamos viviendo un infierno por culpa del vecino que tenemos a nuestro lado que nos hace la vida imposible. Es un hombre que vive solo porque es separado y nos hace la vida imposible. Continuamente no para de dar portazos fuertes cuando sale y entra de su casa le da por dar golpes en las paredes intencionadamente sube el volumen de la televisión fuerte, le da por chillar cuando se trae a su hija. Le enseña a que cierre la puerta de su casa un par de veces en plan a lo bestia.
Ya se le llamó varias veces la atención y te insulta, me llamo subnormal y que me fuera a tomar por culo y dio un portazo enorme. Varias veces nos rayó el coche, incluso nos echa los porros que se fuma en el vierte aguas delantero del coche que nos quemo un poco aparte con el riesgo del incendio del nuestro coche estando en el garaje ¿Qué se podría hacer en esta situación? ¿Nos podeis ayudar? Muchas gracias.

Basic
Abogado propiedad horizontal / impagados Valencia Mario Mollá Abogados
Contestado

Pida cita y le informaré, saludos