Vulneración de la ley de protección de datos

Buenos días, tengo una consulta que hacer sobre la ley de protección de datos y que la agencia no ha sabido responderme: en un juicio de modificación de medidas he presentado un montón de documentación requerida por la parte contraria y que afecta a terceras personas, pareja y empresa, se ha aportado pero le dan copia de todo en papel a la parte contraria. ¿Esto es legal? ¿No vulnera los derechos de terceros? no me importa que se lleven los míos pero los de terceros si me importa y a ellos también.
Gracias anticipadas y saludos.

Basic
ATA abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En un juicio las dos partes tienen derecho a tener la demanda y la contestación con todos los documentos aportados en las mismas para preparar de la mejor manera posible la defensa.

Atentamente,

ATA abogados