Whatsapps con amenazas y insultos

¿Qué me puede suceder a a mí que perdí el móvil pero lo denuncié? Mandaron mensajes a mi jefe desde el con amenazas y insultos y ahora me culpa a mí y yo no tenia su número

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si usted una vez se percató que había perdido el teléfono movil denuncia su extravio, es evidente que usted no tenía el móvil, por lo que si las amenazas e insultos se produjeron con posterioridad, usted puede acreditar con su denuncia que ustes no ha podido ser, por cuanto carecía del teléfono móvil. Presuntamente quien encontró el móvil, o en su caso lo hurto, debe ser alquien cercano a su entorno, por cuanto de lo contrario no sabría el teléfono de su jefe, y menos aún si usted no lo tenía gravado en su teléfono.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Estoy de acuerdo, pero hay que comprobar el tiempo transcurrido desde la denuncia hasta los mensajes, porque podría pensarse que la denuncia por pérdida, no por robo, podía ser un intento de justificación.