Denuncia de policia local

Hola. Nosotros somos un grupo de amigos que estábamos en las fiestas del pueblo y bajando para casa nos subimos a un camión a sacar una foto porque estaba abierto y pensamos que estaba abandonado; y es un vehículo precintado por la policía local nos pillaron e hicieron una denuncia y yo quería saber a partir de aquí ¿qué es lo que pasa? Gracias

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
¿Os pilló la policía? ¿Os notificó la denuncia en el acto? Si os pilló la policía y os notificó la denuncia, habría que ver los hechos que relatan. En principio, las denuncias se van al Juzgado de Tineo en este caso, y es el Juez quien decide si prosigue con el tema. Si decide seguir, investiga, lo califica como falta o delito, y luego habrá una vista. De todas formas, no parece que sea algo muy serio.
Atendemos en Tineo, y la primera consulta en este caso sería gratuita. Si os interesa podéis concertar una cita.

ANB ABOGADOS
C/ Uría, 50, 3º, Oficina 1
Oviedo
anb.abogados@gmail.com

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Hay que ver el atestado de la policía, pero supongo que si estaba precintado estaría abandonado, así que supongo que no tendrá mayores consecuencias.