Ya me inscribí en la seguridad social con NIE provisional puedo trabajar?

Ya tengo el NIE provisional, con él me inscribí en la seguridad social, tengo el numero de cuenta, es posible con esto conseguir un trabajo?

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Si tiene un NIE provisional podría hacer los trámites para conseguir un trabajo.
No obstante, en la práctica, la Seguridad Social es reticente a su aceptación para dar de alta en su régimen hasta la obtencion del NIE definitivo
Saludos
AvinAbogados