Nie archivado, salir de España ?

Hola! Mi NIE de estudiante esta archivado. He puesto un recurso potestativo, pero quiero volver a mi país, porque ya he terminado mis estudios. Es legal salir de España? Puedo luego viajar como turista, normal? No necesito visa para viajar como turista y tengo planes para viajar en unos meses. Eso se puede o necesito hacer algo aquí antes de salir de España.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Plantea muchas cuestiones al mismo tiempo. En principio salir de España puede hacerlo cuando quiera, sin problemas.
Para las siguientes cuestiones, sería conveniente que solicitara cita en nuestro despacho, dado que tenemos que examinar las circunstancias nuevas por las que luego quiere entrar en España.
Pregunte por MArivi Hernando