Yo ya demande al padre de mis hijos por la fiscalia porque él incumplio el acuerdo

Pero no se qué sigue ya hace 4 meses que lo demande pero no que hacer ya.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que se ponga en manos de un abogado o bien solicite abogado de oficio, dado que por lo que señala se trata de un convenio que ha quedado incumplido y por tanto, deberá usted iniciar un procedimiento de ejecución de títulos judiciales.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Con los escasos datos que proporciona no es posible contestar su preguntas, póngase en contacto con este despacho (nuestros datos de contacto están en nuestro perfil) y podremos ayudarle, un cordial saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Sin más información, sólo le puedo decir que no debería existir problema alguno para obligarle a cumplir el acuerdo. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.