La respuesta a tus dudas legales

Nulidad Cláusula Suelo Hipoteca

Guía publicada por:

Solicitud judicial de la Nulidad de la Cláusula Suelo, más la devolución de los intereses indebidamente abonados desde mayo de 2013, todo ello sin ningún coste para el cliente.

Seguramente en su escritura de hipoteca, usted tenga la denominada “cláusula suelo”, dicha cláusula consiste en una limitación a la bajada del tipo de interés concertado, es decir, la mayoría de las hipotecas se estipulan a un interés variable (Euribor + un diferencial), pero el banco para protegerse  frente a las posibles bajadas del Euribor incorpora a su hipoteca la referida cláusula, con la finalidad de no verse perjudicado por las fluctuaciones a la baja del tipo de interés, impidiendo que el cliente se vea beneficiado en la bajada de la cuantía de su recibo de hipoteca.

Las personas con hipotecas que incorporen la referida clausula suelo, si quieren beneficiarse de una reducción de su cuota, en primer lugar deben en ponerse en contacto con un abogado experto en derecho hipotecario, en Gallardo Abogados efectuamos una reclamación extrajudicial a la entidad financiera con la finalidad de que el banco se avenga a nuestra peticiones. Si el banco no contestase o respondiera de manera desestimatoria a nuestras peticiones, procederemos a interponer una demanda ante el Juzgado, solicitando la nulidad de la cláusula suelo, más la devolución de los intereses indebidamente abonados desde mayo de 2013, más la imposición de las costas (abono honorarios abogado y procurador).

Nuestros servicios no tienen ningún coste para el cliente, nuestros honorarios son satisfechos por la entidad financiera condena en costas, es decir,  en Gallardo Abogados sólo cobramos si ganamos.

No lo dude más, póngase en contacto con expertos en derecho hipotecario con una amplia experiencia y con una tasa de éxito del 100% de sentencias, concertaremos una cita donde le explicaremos de forma más detallada tanto el procedimiento como los trámites a realizar y solventaremos cualquier duda que se le presente.

Pedir más información sin compromiso