Aquilino y casero, prórroga obligatoria.

Tengo el derecho a una prórroga obligatoria hasta Febrero 2018.El dueño quiere prolongar el contrato conmigo solo hasta Abril 2017. Quiere recuperar el piso para pasar vacaciones. (El vive en Marruecos). Yo quiero quedar en el piso hasta que termine la prórroga obligatoria. ¿Quién tiene el derecho? Gracias.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Habría que ver el contrato de arrendamiento que tiene para ver si efectivamente tiene prórroga obligatoria hasta febrero de 2018 en cuyo caso tendría posibilidad de quedarse en el piso hasta dicho momento.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Sí la prórroga es obligatoria no puede echarte antes de la vivienda.