Auxilio nacional judicial

Pone en la citación auxilio nacional con un procedimiento origen ejecutoria penal origen del 2015 yo aparezco como denunciante y en las ultimas lineas pone que me citan como imputado como es posible si soy la denunciante.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Con la poca información que aporta, podría ser que el denunciado le haya denunciado a usted también y se trate de unas denuncias cruzadas.

Saludos