Averiguar posesiones persona física

Por motivos de mi divorcio, mi ex marido no me paga la pensión alegando que no puede económicamente. Yo no sé como podría averiguar que sí puede, ha heredado de su padre y su tío, además es socio de al menos 2 empresas recibiendo dinero y de una parte de una patrimonial familiar.
Mi pregunta es como puedo demostrar esos bienes que tiene judicialmente. Dónde puedo acudir.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Deberá solicitar la ejecución de la sentencia de divorcio al incurrir su exmarido en un impago. En dicho procedimiento podrá solicitar averiguación patrimonial del ejecutado. En cuanto al tema de las sociedades puede acudir al Registro Mercantil para realizar dicha consulta señalando que es para el inicio de un procedimiento de ejecución.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimda Sra : si usted reclama al juzgado las cantidades y dice que no tiene habrá vista o no y en la ejecución se averiguan bienes y si es socio de sociedades en la seguridad social y sino en hacienda. De este modo sabrá la verdad y le embarga esas cantidades. Todo lo tiene que hacer Abogado y Procurador.
Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO MANUEL REDONDO RUBIO

Abogado de Valdepeñas especializado en Derecho Administrativo

Contestado

El juzgado se encarga de hacer la averiguación patrimonial. Previa solicitud.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Debe acudir al Registro Mercantil y al Registro de la Propiedad