¿ Cómo es el tema de herencia y pensión no contributiva?

Buenas tardes tengo una pensión no contributiva por minusvalia del 78% y he recibido una pequeña herencia de 2.584 euros único, me puede afectar eso a mi pensión? No es algo que sea ni mensual, ni anual solo es ese dinero por la venta de un piso y la herencia es por parte de mi padre que falleció.

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Buenas tardes,

Para poder contestar a su pregunta con precisión necesitamos más datos. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.

Basic
de Bem Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
No le afecta, no se preocupe.
Un saludo y buen fin de semana,