He recibido una carta de embargo de mi pensión por impago del IVI

Cuánto me pueden embargar?

Mi pensión es de 1184 y la deuda 1640

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Buenas tardes,

No le podrán embargar aquellas cantidades que supongan dejarle con unos ingresos por debajo del SMI.

Si necesita ayuda en este aspecto no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.