¿Cómo obtener una cópia de mi testamento de notaría que ha cerrado?

Hice testamento en una notaría que ha cerrado y no pasé a recoger una copia.
¿Qué puedo hacer?

Gracias

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

El Colegio de Notarios tiene un registro de todos los notarios ejercientes y no ejercientes, y si han cerrado la notaría donde realizó el testamento ellos le podrán informar qué notario ejerciente tiene ahora todos los temas de la notaría a la que se dirigió. Un saludo de Patón Abogados

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenas tardes,

Puede ir a la Notaría que ocupe ahora ese lugar y le dirán quien tiene ese protocolo. Y sino, puede consultarlo también en el Colegio de Notarios

Un saludo.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Simplemente informarse en el Colegio de Notarios de qué notario ha asumido el protocolo y pedirlo al nuevo notario.

Saludos

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si consulta en el colegio de notarios le dirán quien es el notario sucesor al que cerró,y allí pueden buscar lo que solicita.