¿Cómo saber si hacienda se puede quedar con la devolución?

Me mandaron de hacienda una carta donde me decía que no me daban la devolución por una deducción por una deuda de un juzgado de hace muchos años 15 o 20 y también de un impago de un coche de mi mujer que tenia en otra ciudad el coche se entregó a una chatarrería diciéndome que lo dieran de baja pero también hace bastantes años que no tenemos ese coche y de momento no llego nada de él hasta hace un mes que me reclamaban el importe de rodaje del ayuntamiento donde residía mi mujer hace ya bastantes años de hecho el coche cuando lo tenia estaba empadronada donde vivimos ahora" me pueden decir si esto esta bien o no pueden hacer?

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Seguramente en el expediente del Juzgado pidieron el embargo de las devoluciones de Hacienda al no recibir el pago por su parte. Por lo que si pueden hacerlo.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.