¿Cómo se si tengo cláusula suelo?

Donde mirar la clausula suelo

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días;
Debe revisar su escritura y normalmente suele estar sumergida en las denominadas cláusulas financieras. En Consulting Abogados Las Hazas SL somos especialistas en derecho bancario, por lo que, si lo desea, nos ponemos a su disposición para analizar la escritura sin ningún coste para vd. Puede remitírnosla por e-mail y le daremos nuestra opinión. Un saludo.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Ud puede saber si tiene o no clausula suela en la escritura de la hipoteca. En la misma le aparece el tipo de interés mínimo y máximo. Debe mirarlo minuciosamente y reclamar en caso que la tenga. Si lo desea puedo asesorarle al respecto. Espero haberle ayudado y si tiene cualquier duda puede contactar. Saludos cordiales Att. Marc-Abogado