Contador de agua manipulado

Ayer por primera vez manipulamos el contador del agua ,llevamos unos meses sin cobrar y muy apurados por el dinero y un vecino nos lo dijo que lo hicieramos, con tan mala suerte que hoy nos han pillado. Lo mejor es que fue ante de acostarnos con lo cual no hemos ni gastado nada. Me gustaria saber que podemos hacer y si hay algun recurso. Gracias y un saludo

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

De momento no tiene que hacer nada. Debe esperar a que la compañía le notifique por correo certificado la apertura de un expediente en el cual le darán plazo para hacer alegaciones. Una vez cumplido este trámite le notificarán si le sancionan o no, y en caso de ser sancionado, si no está conforme con lña saqnción impuesta, la podría recurrir. Pero de momento, lo dicho: no haga nada y espere a que le llegue la notificación de apertura del expediente sancionador.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes:
Asevero la contestación de mi compañero, usted mientras que no le notifiquen nada, no se de por aludido .
Ya tendrá usted tiempo de alegar lo que a su Derecho le intereses, pero antes le tendran que notificar de manera fehaciente la apertura de un expediente administrativo que va
aparejada una multa como mínimo.