Copia de la sentencia de divorcio

He perdido el original de mi sentencia de divorcio, la he solicitado por mail al juzgado correspondiente, pero sólo me la dan si me persono allí, algo imposible porque resido en otra ciudad y no puedo desplazarme, me indican que lo haga a través de un procurador pero no dispongo de medios económicos para ello. Como consigo mi sentencia de nuevo? ¿Hay alguna otra manera de verificarles mi identidad para que me la envíen?

Basic
Abogado divorcio Majadahonda Mónica Martín Closas
Contestado

Buenos días, en su día le deberían de haber dado un testimonio de su sentencia, por lo que lo más fácil es que contacte con su anterior letrado o procurador, para que se lo hagan llegar o en su defecto que pidan un nuevo testimonio, y si lo que necesita es simplemente la sentencia sin mas, el abogado se la podrá remitir por mail.
Un saludo,

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Tiene que contactar con el abogado y el procurador que le llevó el divorcio. Ellos podrán enviarle una copia..
Si esto no fuera posible tendrá que ir a un notario para dar poderes a alguien que pueda acudir en su nombre al juzgado.

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Tiene que contactar con el abogado y el procurador que le llevó el divorcio. Ellos podrán enviarle una copia..
Si esto no fuera posible tendrá que ir a un notario para dar poderes a alguien que pueda acudir en su nombre al juzgado.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Contacta con el abogado o procurador que te llevaron por entonces el caso, igual te la pueden volver a enviar.

Un saludo.