¿Cuánto cuesta una demanda?

¿Cuánto cuesta denunciar a un testigo de un juicio laboral por falso testimonio y tendría que ser por lo penal? Gracias

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

la denuncia a un testigo por falso testimonio en causa judicial es por penal, pero ha de tener pruebas objetivas y suficientes de cargo para que llegue a una sentencia condenatoria y la pena va de 6 meses a 2 años de prisión y multa de 3 meses a 6 meses
saludos

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Es un asunto penal, pero ya le adelanto que no cualquier cosa es un falso testimonio, la mera percepción subjetiva que Vd tenga del asunto no seria suficiente, necesita poder acreditarlo. El coste depende del asunto.

Espero haberle ayudado.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

No suele ser cara, pero debe disponer de pruebas suficientes de que ha cometido un delito de falso testimonio, y al respecto le sugiero que se ponga en manos de un abogado penalista que el dirija el proceso.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

La denuncia a un testigo siempre es penal. La denuncia penal no cuesta mucho, pero hay que tener pruebas suficientes para que se acepte.
Si lo desea puede ponerse en contacto con el despacho.
Un saludo.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Se tiene que denunciar por vía penal pero hay que tener pruebas objetivas de ello y estar muy seguro porque son cosas muy difíciles de demostrar, llámanos.