¿Cuánto tarda en aceptar o en rechazar tribunal supremo en valencia?

Me gustaría saber, ¿cuánto es el tiempo que tarda el tribunal supremo de Valencia en admitir o en rechazar una casación por custodia? Y una vez admitida o rechazada, ¿saben el plazo aproximado que suele pasar en dictar sentencia? Gracias de antemano. Saludo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

En admitir o rechazar la casación un par de meses. En dictar sentencia depende del volumen del tribunal, desde seis meses a dos años...

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

  • 1 voto útil
Contestado

De tres a cuatro meses para dictar el auto de admisión o inadmisión, y admitido otros cuatro meses mas aproximadamente. Saludos.