Despido disciplinario grave

Tengo para demostrar que a sido falso y en el cual utilizan, en que yo e amenazado de muerte y he utilizado racismo, puedo demostrar que no es verdad, si me lo dan por nulo puedo denunciar esa falsedad por la que me ha echado y denunciar a los participante del despido.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario saber de que pruebas dispone, así como leer el contenido de la carta de despido, no obstante el despido tendría la calificación de improcedente y no nulo. Indicarle que dispone de 20 días hábiles para impugnarlo. Quedamos a su completa disposición para estudiar su caso con la mayor celeridad posible.

Basic
GONZÁLEZ HIDALGO ABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Es importante que conozca que tiene 20 días hábiles para reclamar por el despido, desde la fecha de efectos del mismo.

Sobre los hechos que han motivado el despido, no podemos opinar sin conocer al menos la carta de despido.

Saludos,

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Entiendo lo que dice, le acusan de hechos falsos, una vez usted gane el despido puede actuar en defensa de su honor.

Le recomiendo que contacte con un despacho como el nuestro que cobra un porcentaje sólo si tuviera éxito.

A su disposición.