Pago de finiquito, 7 dias de nomina y horas de el mes anterior

Trabajando en Madrid, la empresa que es de Sevilla ha abandonado la obra, yo vivo en Madrid y no me han pagado los últimos 7 días ni la cantidad de 400 euros, por horas de el mes anterior como tampoco el finiquito, ha pasado un mes. ¿Qué debo hacer?

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Debe presentar una reclamación judicial. Antes tiene que interponer papeleta de conciliación.
Cabe la posibilidad de reclamar por despido si la empresa le despido, en el plazo de 20 días.
Si quiere podemos ayudarle.