Dia festivo intersemanal

¿Si me corresponde un festivo como por ejemplo un Martes, cuando tengo derecho a recoger a mis hijos? ¿El lunes por la tarde o el martes por la mañana?

Basic
Logo-anonimous-w100

Mª Eva Magariños Jimenez

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estas cuestiones deben recogerse en el convenio regulador o en la este se haya dictado. Si no es así, es mejor llegar a un acuerdo con la madre y si no es posible, modificar a través del juzgado ese aspecto y que se regule correctamente.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Es imposible proporcionarle una respuesta con la escasa información que nos da. Habría que estudiar su convenio regulador y/o sentencia de divorcio para poder asesorarle adecuadamente. Lo lamento.