¿ Encuadra cómo despido improcedente de empleada de hogar?

El 27 de abril de 2015 empecé a trabajar en una casa particular cuidando de una señora gran dependiente contratada por su hija, el horario que tenía que cumplir era de 33 horas semanales, hasta el 16 de junio de 2015, no me dio de alta en la seguridad social, haciéndolo a través de un contrato de 24 horas mensuales con finalización el 15/12/2015 (que en ningún momento fue renovado), en el cual se especifica un salario bruto mensual de 170 euros al mes, siendo mi salario real de 525 euros mensuales. He trabajado para ella hasta el día 08/02/2016 sin haber cobrado aún el finiquito, no me hizo preaviso de desistimiento de contrato con 7 días de antelación como especifica la ley, sino que me lo dijo ese mismo día que al día siguiente ya no tenía que ir más, amparándose en que estoy en tratamiento de reproducción asistida y que yo le mentí en el momento de la entrevista laboral al no decírselo puesto que de haberlo sabido no me hubiera contratado. En el momento de la entrevista yo todavía estaba en lista de espera y no sabía cuando me iban a llamar para empezar el tratamiento.¿me obliga la ley a haberle comunicado el hecho de que estaba en esta lista de espera en la entrevista?
Me pedía que si yo no podía ir que fuera alguien que yo conociera a sustituirme pagando yo la sustitución, en este caso varias veces fueron mi madre y mi esposa sin cobrar absolutamente nada. En la entrevista me dijo que no tenía derecho a vacaciones, no obstante en agosto disfruté de 7 días naturales de vacaciones.
Dicho todo esto, he de decir también que en ningún momento me abonó ninguna de las pagas extras que por ley me corresponden que en mi caso creo que después de 9 meses de trabajo corresponde a una y media, que no me ha abonado indemnización alguna por despido y ni siquiera los días que llevo trabajados este mes, las vacaciones no disfrutadas, por supuesto tampoco me las ha pagado. Nunca me ha dado ninguna nómina sino que he firmado recibís de los que nunca me ha dado copia. No obstante dispongo de fotos de cada uno de esos recibos por el importe de mi salario completo y de una grabación de voz en la que ella especifica el motivo de mi despido.¿Qué me recomiendan hacer?
Muchas gracias por su atención.

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Buenas tardes,

Aun está a tiempo de poder reclamar por despido, por cantidad y por otros derechos que se deducen de su información. A estos efectos sugiero que se ponga rápido en contacto con nuestro despacho para llevar a cabo todas estas reclamaciones.