Impago alquiler embargo de nomina

Hola mi duda es respecto a lo que se le puede embargar a mi inquilino de su nomina mi abogado dice que es el doble del salario mínimo serían unos 1300, de hay el 30% dependiendo de los hijos a su cargo. Cuando yo pensaba que era el 30% a partir del segundo tramo del salario mínimo unos 670 entonces no entiendo si existen varios tipos en los que se toma referencia.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Tiene usted razón: el primer salario mínimo no se embarga, y del segundo tramo - lo que supere el salario mínimo y el doble - se embarga el 30%; del tercer tramo .- entre el doble y el triple del salario mínimo se embarga el 40%.

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Coincido con el compañero, Eduardo. Saludos