La respuesta a tus dudas legales

La hermana de mi marido quiere denunciar a su hermano porque mi marido no quiere que vea a los niños, ni yo tampoco.

Mi marido ha tenido problema con la hermana, la hermana lo denunció a él y a su madre por pegarle entre lo dos siendo mentira para hacer daño y cuando llegó la hora del juicio ella no quiso seguir para adelante con la demanda que había hecho. Le quitó a mi marido y a mi suegra la denuncia pero ahora ella quiere ver a mi niño y mi marido y yo no queremos porque es mala influencia para los niños, hace mucha cosa se mete en sitio a robar y la pillaron y tuvo hasta un juicio por robo estuvo interna en Granada por amenazas y pelea de niña menores y por pegarle a mi suegra, quiero sabe si ella tiene derecho de tener un régimen de visita para ver a los niños cuando su hermano, y yo que soy su mujer y los padre de los niños no queremos. Nosotros queremos lo mejor para nuestro hijo.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
ABOGADO DIVORCIO JEREZ DE LA FRONTERA - Arocha Abogada
Contestado

Estimada Sra.

En principio ella (como familiar allegado) podría solicitar un régimen de visitas, así lo establece la Ley, cosa distinta es que se lo concedan.

Ese procedimiento no es penal, sino Civil, es decir, tendría que demandaros.

Cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

Atentamente,
TANIA AROCHA VEGA

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado