La respuesta a tus dudas legales

Lo hemos denunciado.

Mis padres ya han denunciado dos veces a mi hermano de 27 años ...dicen que es muy complicado y que si un juez no dictamina no se puede hacer nada. Esto esta tardando mucho..mis padres estuvieron conmigo en el hospital porque estoy enferma y cuando salí no pudieron volver a su casa..porque había roto muebles y demás y la tiene llena de perros. Unos porque parece que esta en una protectora y los tiene mientras los adoptan y otros porque los cuida como si fuera una residencia para perros. He visto el anuncio y cobra 13€ por día. Como no tiene trabajo nos dicen que es muy complicado echarle, no sabemos ya que hacer y no para de llamar a mi padre. Mi padre ha creado una dependencia como un síndrome de estocolmo y hace lo que él le pide, no es mi padre, lo ha trastornado y estamos al límite, perdón si no me he explicado bien.

Respuestas de otros profesionales:
Premium
ABOGADO ALCOHOLEMIA VALENCIA DAVID LOPEZ ORTEGA
Contestado

Buenas tardes,

ya le había respondido en otro mensaje que lo que pueden hacer es denunciar, acudan a un abogado de confianza de la zona de Catarroja, donde están los juzgados.

Un saludo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado