Mal desempeño profesional

¿Cuánto tiempo estimado debo esperar para recibir respuesta del Juzgado de Instancia e Instrucción, sobre recurso de reforma y/o apelación una vez que presenté en tiempo y forma con fecha 29 FEB. 2016, por mal desempeño o mala praxis de abogado denunciado? De no tener respuesta puedo ya dirigirme al Tribunal Supremo para que revise el caso.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Es difícil decirle plazos, pero si Vd. tiene un nuevo abogado, él le podrá indicar de forma aproximada lo que los Tribunales de su Comunidad vienen a tardar en la resolución de los recursos que se les plantean.