Por malas relaciones con mi hija y su pareja

somos un matrimonio con dos hijos de los cuales su padre y yo siempre hemos velado por su bienestar,les hemos dado siempre lo que han necesitado.mi marido su trabajo siempre ha sido en carretera y haciendo ruta internacional.cosa esta que yo estaba la mayor parte del tiempo sola.pues bien ,mi hija siempre ha sido rebelde, contestona y no hacerme caso,vamos dar alguna opinión era meterme con ella.desde los 15 años días de bronca discusiones y yo jamas por mi forma de ser ,jamas le he pegado,mis hijos son mi vida.ahora a día de hoy a sus 34 años ,tiene pareja y hace 23 meses nos hizo abuelos,bueno pues hemos estado cuidando de nuestra nieta y ellos trabajando,pero cuando le daba consejo u opinión saltaba la chispa .no quiere vernos y mi nieta no nos la deja algún rato para estar con ella.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En primer lugar decirle que lamentamos su situación ya que no debe de estar siendo fácil. Informarle que las acciones legales que se pueden hacer son las de interponer una demanda en el juzgado solicitando que se establezca por el Juez un régimen de visita de los abuelos, el cual su hija estará obligada a otorgarles, pero son visitas muy escasas.

De todas formas, si desea que le asesoremos mejor, puede ponerse en contacto con este despacho para concertar una cita. Estaremos encantados de ayudarla.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

1) Desde un punto de vista legal, les informamos que los abuelos tienen derecho a relacionarse con sus nietos ya que eso, sin duda alguna, redunda en beneficio de los menores;

2) Si no les reconocen los padres ese derecho, pueden acudir a un Juzgado para que se lo reconozca un juez.

Al igual que a un padre o madre separado o divorciado se le reconoce el derecho a visitar a sus hijos, también los abuelos tienen derecho a relacionarse con sus nietos.

BLASCO ABOGADOS
www.abogadoslogroño.com
clientes@blascoabogados.net

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

No indica la pregunta, pero si es en el sentido de poder ver a su nieta, usted tiene derecho de solicitar unas visitas para estar con ella, puedo estudiar su caso para ello estoy a su disposición en mi despacho.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No sabemos cual su consulta,si se refiere a sus derechos como abuelos,los tienen y así lo reconoce la ley.
Estamos a su disposicion.
LOLA TORMO-abogados-VALENCIA

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

Buenos días Si la situación persiste., pueden solicitar en el Juzgado unas medidas de régimen de visilas como abuelos de la menor.