Mi esposa se quiere llevar muy lejos a nuestra hija

Domiciliados en Barcelona y casados en régimen de separación de Bienes. Aburrida del trabajo y de nuestra relación pretende rehacer su vida en Gran Canaria y llevarse a nuestra hija, sin que exista divorcio de por medio. Toda el ámbito familiar lo tiene aquí en Barcelona. ¿Esto lo puede hacer?. Dudo que en caso de divorcio ella se avenga a una custodia compartida, pues sabe que en tal caso no podría marchar. ¿Hay posibilidades de que se me otorgue la custodia compartida si la madre no quiere?. Si antes de la sentencia firme marcha y escolariza la niña en Gran Canaria, ¿cabe la posibilidad de que la obliguen a establecer la residencia de la niña de nuevo en Barcelona, junto a su familia?. Gracias.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes. Si pretende intentar conseguir que su hija se marche a Gran Canaria, tiene que solicitar divorcio con medidas cautelares previas a la demanda inmediatamente. La rapidez es fundamental en este tema. Contacte con nosotros, estamos a su entera disposición para asesorarle. Saludos. Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados Asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días,dada la complejidad del asunto es dificil aclararle mediante esta vía, si lo desea puede contactar con nosotros, primera visita gratuita estaremos encantados de poder atenderle. Un saludo. www.agabogados.cat