Modificacion medidas pensión alimentos

Mi pregunta es, mi exmarido ha presentado una modificacion de medidas pension de alimentos de 600 euros a 250 por estar en paro julio y agosto sabiendo que en septiembre volvia a trabajar en la misma empresa,para bajar la pension puede ser admitida a tramite cuanto me pueden bajar si eso ocurre yo no cobro nada y vivimos a duras penas con los 600 euros de mis dos. Hijos ya que pagamos todo de ahi que debo hacer cuando llegue la demanda necesito abogado, él lo ha pedido seguramente para pagar menos por que sabia que iba a volver a la misma empresa en septiembre ,el juzgado sabe inmediato si ya no esta en paro ¿lo averiguan antes de modificar las medidas?

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Cuando le notifiquen la demanda de su exmarido puede solicitar abogado de oficio, ya que tiene derecho a ello, y el/ella defenderá su causa oponiéndose a la reducción solicitada. Pedirá como prueba el informe de vida laboral para demostrar su situación económica y podrá demostrarse que en septiembre ha vuelto a trabajar ya que las demandas tienen un tiempo de tramitación superior a dos meses siempre.

Si desea más información diríjase a este despacho o al servicio de asistencia jurídica de su municipio, donde le podrá consultar de forma gratuita a un abogado que estudiará su caso.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Lo normal es que se solicite información a través del "Punto Neutro Judicial" y allí constará si su marido trabaja o no, siempre ue esté dado de alta en la empresa, así como la información tributaria, la oposición a la modificación de medidas tiene que hacerse con abogado y procurador, si no tiene medios, puede solicitar de oficio

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Debido a sus ingresos probablemente le sería concedida justicia gratuita. Contacte con el colegio de abogados de su ciudad en cuanto se le notifique la demanda.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante, admitimos todas la solicitudes que nos llegan al telefono que figura en internet, en su caso debe oponerse a la modificación de medidas mediante abogado y procurador. Estamos a su disposición en Valencia

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Cuando le llegue la demanda no dude en contactar con nosotros. Una vez que la tengamos, podremos ver la via de defensa para conseguir mantener su pensión.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si ha vuelto a trabajar en septiembre se sabrá,su abogado lo averigua,debe acudir al colegio de abogados en la ciudad de la justicia y solicitar un abogado y procurador de oficio

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

Puede contar con nosotros y consultarnos directa y gratuitamente a: info@abogadosfolgueira.es

Un saludo