Pensión alimenticia de menor

Hola hasta ahora mi ex me pasaba 225 euros de pension alimenticia, ahora va a cobrar 426 y me dice que de mutuo acuerdo me pasara 60 euros, me gustaria saber si es acumulable la cantidad que falta hasta los 225 euros que me pasaba antes cuando encuentre trabajo, gracias y un saludo

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Estimada Consultante,

Comentarle que su ex-esposo debería interponer una modificación de medidas a fin de estipular que la pensión de alimentos sea de 60€ y no de 225€. Tengamos en cuenta que dicha reducción debe corresponder a un cambio sustancian, ya que si no existe este cambio sustancial no tendrá cabida una modificación de medidas. Por lo que si usted no esta conforme con esa reducción que se toma de forma extrajudicial, puede interponer una demanda de ejecución de títulos.

Para más información no dude en contactar con nosotros, nos disponemos a su entera disposición, le recordamos que la primera visita es totalmente gratuita.

Un saludo,

María García Parla

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, si su ex no le pasa la cantidad fijada en el convenio esta incurriendo en un incumplimiento de sentencia,usted debe manifestarlo ante el Juzgado, o bien fijar de mutuo acuerdo un nuevo convenio regulador, le recomendamos siga los consejos de su abogado, si lo desea podemos ayuarle , primera visita gratuita.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Todo debe hacerse con modificacion de medidas con un abogado