Multa sin notificación

Hola, siempre voy a recoger a mi novia al trabajo y no habia sito y la espero mal aparcado, nada faltaban 5 minutos para que saliera. Paso la Policia Local, y el agente me dijo que me fuera, le dije que era rápido, pero bueno, no me quizo dejar y me marché. Di dos vueltas y no encontré sitio, volví a ponerme donde mismo, da la casualidad que volvieron a pasar, no me dijeron nada, yo cogi y volvi a mover el coche y ahí quedo la cosa. Hoy mi suegra, porque el coche es suyo, fue a pagar el impuesto y... Le notificaron de una multa, es de mayo, hace más de 3 meses con un importe de 210 euros!!!! ¿Estamos locos o que? Ni que fuera con el movil... Pone la calle, y que recuerde ha de ser eso. Pero no me notificaron ni llego nada a la casa.

¿Que puedo hacer?

Gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Vea si la multa se la notificaron a su suegra en periodo voluntario, y si tiene bonificación del 50 %, si se paga dentro de un plazo determinado, que normalmente suele ser de 20 días.Si es así le conviene pagarla, porque si hace recurso, seguramente se ratificarán los policias, y perderá la bonificación.