Normativa control presencia

En la empresa fichamos con tarjetas con código QR. ¿Es licito hacerlo con una foto de la misma en el móvil?
Gracias

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Apreciado/a amigo/a, puede ser lícito, todo depende de si la normativa o instrucciones internas de la empresa lo permite, ya que, en este aspecto, tiene libertad para regular el control de acceso y presencia.