Orden de alejamiento a la madre de mis sobrinos

En 2009, esta individua fue arrestada por meterle fuego al piso donde vivía para explosionar una bombona de butano. El piso es la segunda planta de la casa de mi madre y abajo estaban sus tres hijos menores, su ex que es mi hermano, mi madre, mi marido y yo. Durante el arresto, agredió a dos policías locales, uno de los cuales estuvo de baja un mes. Por circumnstancias no ha ido a juicio aun. La guarda y custodia es de mi hermano, aunque la patria potestad esta conjunta. Ahora que falta mi madre, mi hermano vive allí pero la casa es de los dos (mía y de él). Cuando él no esta en casa, esta persona entra con mis sobrinos.
Como esta persona no es de fiar, ya que intento en su día matarnos a todos y tiene múltiples denuncias por amenazas de muerte a nosotros, puedo interponer una orden de alejamiento para impedir que entre a la casa?
Mi hermano también le tiene miedo pero no quiere hacerlo el mismo por no herir a sus hijos.

¿Qué puedo hacer?

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenas tardes. Necesitaríamos conocer el contenido de la sentencia para evaluar posibilidades. Puede enviárnosla por correo particular y le responderemos sin compromiso. Esperando serle de ayuda reciba un cordial saludo.

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenas noches: En un procedimiento penal de amenazas podrá Ud. solicitar una orden de alejamiento, pero para ello deberá interponer la correspondiente denuncia. Saludos cordiales.