¿Qué hacer cuando no me liberan el agua por deuda de antiguo propietario?

He comprado un piso, que tiene una deuda del antiguo propietario, en mi contrato de compraventa pone que si hubiera quejas por parte de la comunidad ellos se harían cargo, ya se está haciendo el trámite de pago, pero la comunidad de vecinos se niega a darme agua hasta que no se abone el importe.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que acuda a un abogado con el fin de examinar el contenido de su contrato de compraventa, así como para mediar y gestionar lo oportuno con la comunidad y el tema de la deuda del vendedor.