¿Qué posibilidades tengo de conseguir que sentencien a mi ex por falsa denuncia, tras cuatro autos y sentencias absolutorias, incluida una de la audiencia provincial?

¿Qué posibilidades tengo de conseguir que sentencien a mi Ex por Falsa Denuncia y Estafa Procesa? Tras cuatro Autos y Sentencias Absolutorias en Penal, debido a denuncias de Violencia de Genero, incluida una tambien ganada ante la Audiencia Provincial

Basic
Mª Mar León Galán

Abogado de Jaén especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

En cuanto a la pregunta que formula, habría que examinar las resoluciones judiciales de las cuales dispone, para poder realizarle una estimación del asunto, por lo que si lo desea, puede contactar con este despacho para que le realice un examen previo de la documentación para valorar las posibilidades de prosperabilidad del procedimiento penal que pudiera entablarse. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

ANA TERESA MORA MUÑOZ

Abogado de Úbeda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Si son tantos antecedentes puede iniciar la via penal contra su ex esposa con probabilidades altas de exito.

Puede pedir cita en el despacho situado en Ubeda, calle corredera de san fernando once, bajo dos para aclarar sus dudas.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, tiene muchas opciones de ganar y que la condenen por denuncias falsas, pero habría que examinar el procedimiento con mayor detenimiento.
Un saludo y gracias.