Corregir la declaración de un juicio penal.

Buenas tardes, un vecino me denunció por haber colocado una valla y haber desmontado una placa solar del techo de mi parquing. Resulta que en el catastro esa plaza de parquing está en su terreno. Cuando fui a juicio con mi abogada esta me recomendó decir que no sabía nada porque la casa, así es, está alquilada. Ahora el juez ha citado al inquilino, que declarará que le encargó a mi marido solucionar el problema que tenía con el vecino. Va a quedar como que he hecho falso testimonio? Me dijeron que como era un juicio penal allí no se valoraban los problemas del catastro, me vale para algo aportar ahora un plano topográfico corregido a ver si el juez se da cuenta que el vecino está haciendo una falsa denuncia?

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,

Creo que es la única persona que conoce todos los elementos para valorar la estrategia de defensa es su abogada. Con la información aportada, lo sentimos pero no nos es posible realizar una foto completa de toda la problemática y mucho menos dar un consejo para una cuestión tan compleja. Si confía en su Letrada, hágale caso, en caso contrario, contrate a uno nuevo.

Atentamente,

Miguel Angel Villalonga

Basic
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS

Abogado de Felanitx

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Tal y como le comenta el compañero, su Abogada le podrá asesorar en todo lo conveniente ya que nosotros carecemos de la información para darle un correcto asesoramiento.

Un saludo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Habría que estudiar el asunto con la documentación existente. No obstante, son sus abogados en dicho procedimiento los que deben acordar el plan a seguir.
Un saludo