Acusación por robo

Me están acusando por robo, y dicen que tienen pruebas, me citaron qué debo hacer si estoy seguro que no he hecho nada.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe concretar con su abogado quien dispone del atestado con las pruebas incriminatorias que pudieran existir, el contenido y sentido de su declaración; si nada ha hecho, será la acusación quien deba probar su autoría, pues es Vd. inocente salvo que se demuestre lo contrario; si aún no tiene abogado es muy recomendable que concierte los servicios de uno a tal fin, suerte y saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Antes de declarar, busque un abogado para que se persone en el procedimiento y pueda obtener, con la suficiente antelación, una copia completa del expediente para preparar con usted su declaración y acompañarle en dicho trámite. No deje las cosas a la improvisación y haga los deberes antes de declarar, ya que de lo que diga o pruebe dependerá que el procedimiento siga o pueda terminar.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, hable con su abogado y que se persone el día que la citen para prestar declaración. Puede estar tranquila si no hay pruebas que la incriminen pero hablelo con su abogado.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que acuda a un abogado con el fin de que éste pueda personarse y ver las actuaciones. Así podrá saber, antes de su declaración, de qué le acusan y que tipo de pruebas tiene, y poder declarar sobre todos los extremos que se le pregunten.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr., buenas tardes.
Si Vd. está seguro de que no ha robado nada, tiene que estar tranquilo, es quien le acusa que tiene que demostrar que Vd. es el autor del robo.
Si en algo me precisa, no dude en llamarme.
UN ABRAZO SALUD Y SUERTE

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. La única recomendación posible, dada la gravedad de lo que expone es que usted contacte con un abogado/a a fin de que le orienten sobre la vía correcta. Quedamos a su disposición. Un saludo.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Acudir con abogado, pero es necesario saber si es en el país Vasco pues la respuesta variaría si es en otra comunidad o país.
Si me da datos sobre ello podría ser mas exacto.