Reagrupación familiar (esposa)

Soy español casado en marzo de este año en Cuba con una mujer cubana. Mi esposa y yo tenemos todos los documentos que nos solicitan para pedir el visado y que ella pueda venir a España, estamos en el proceso de pedir la cita en el CÓNSUL DE ESPAÑA, y mi pregunta es: ¿Es verdad que exigen que llevemos casados al menos un año antes para poder pedir el visado o puede ser antes del año?

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

El año se exige para la nacionalidad Reciba un cordial saludo.