Reclamación a un concesionario

Buenas a todos.

Compré una moto nueva el 24 de octubre, la cual me dijeron estaba en stock. Ya que se me asigno el número de bastidor rápidamente. Pagué el importe total de la moto el día 25, dentro del cual en su desglose, 200€ fueron destinados para que se me prestara servicio de matriculación. Me dijeron que tardarían 7 días. Sin embargo tras comunicarme con ellos en múltiples ocasiones a día 11/11 todavía no se conoce la fecha en la que se matriculará mi vehículo. ¿Podría poner una demanda? Ya que si hubiera matriculado el vehículo por mi cuenta lo tendría listo en 2 o 3 días. Por lo tanto me parece excesivo el tiempo que ha pasado habiendo pagado este servicio.

Muchas gracias por su tiempo.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Una vez advierta de que no esta ya interesado en la matriculación por su incumplimiento al realizarla, puede solicitar el reintegro o devolución de los 200 euros correspondientes a ese concepto y tramitarlo por su cuenta. En este caso eso significa girarles la factura por el importe de ese tramite.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que requiera al concesionario por carta certificada el cumplimiento de los servicios por los cuales ha pagado.