Tengo un juicio de gnero

De género con mi pareja, yo tambien estoy acusada porque él tiene testigos y dicen que yo tambien lo he maltratado; ninguno de los dos hemos declarado y le pregunto a mi abogada y dice que a ella no ha recibido nada, los testigos de él se que han declarado y se tienen que presentar con la policia yo me veo sola despues de ese dia que vino la policia a mi casa y despues de lo que paso, la abogada es de oficio porque yo no puedo pagar uno privado

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos Dias,

En respuesta a su consulta jurídica, lo único que le puedo decir que con SANTOS & SARDÁ ABOGADOS siempre estaría enterada de todos los pasos dados en el procedimiento penal, y asisitiria a todas las declaraciones. Que aún no haya declarado no significa que se esté llevando mal, sino que los juzgados son lentos y el procedimiento puede tardar más de 1 año, pero si necesita estar informada y tener la sensación que están llevando su caso pues contacte con nosotros y le daremos un presupuesto ajustado y que podría liquidar a plazos.

Espero su comunicación

Gracias

Daniel Santos
Abogado

Premium
Abogado Accidentes Barcelona Adrià Roger Goncé
Contestado

Buenas, aunque él te haya denunciado, a tí solo te pueden imputar por un delito leve (falta) si no existen lesiones graves. Además habría que ver si tiene algún parte médico si no ha habido una agresión por tu parte, por lo que los testigos tampoco le servirían. Piensa que si mienten y se demuestra los que cometen delito son ellos, así que tendrán que ir con cuidado. Si necesitas un abogado puedes contactar conmigo. El precio se puede arreglar. Saludos, Adrià Roger

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

debe personarse en el Juzgado y sacar copia del expediente. Si realmente no hay nada aún no tiene que preocuparse. Igualmente debe iniciar su linea de defensa. Puede hablar con su abogada designada. Si por el caso desea cambiar de dirección letrada, puede ponerse en contacto conmigo. Saludos cordiales. Att. Marc-Abogado

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Confíe con su abogada de oficio, le ayudará .