Recurrir multa drogotest

Hola, el pasado día 18/01/2017 me pararon en un control de la guardia civil de trafico, dicho control no estaba señalizado todavía, me pidieron que hiciera la prueba de drogas, directamente, sin presentar síntomas de consumo, sin antes hacerme la prueba de alcoholemia, me entregaron el "palito" y una vez se lo entregué al agente lo metió en el aparato para verificar si tenia presencia de drogas en el organismo, mientras el aparato lo verificaba me pidieron que volviera al vehículo y lo aparcase 200 metros mas adelante, lo hice y al hacerlo no estuve presente durante cinco minutos, después me dijeron que habia dado positivo en (thc), me pidieron otra muestra de saliva para enviarla al laboratorio, pero esa muestra no se precintó en mi presencia, la introduje en un tubo y me mandaron otra vez al vehículo, habia consumido cannabis el dia anterior, unas 10/11 horas antes, mi pregunta es: El procedimiento fue el correcto o de lo contrario podria recurrir la denuncia por no haber seguido correctamente el procedimiento? Si es así me aconsejais recurrirla, o por el contrario pagar la correspondiente denuncia y que me quiten 6 puntos y 1000€ (500 con la reducción por pronto pago?) Muchas gracias de antemano, necesito ayuda urgente! Un saludo

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días: La detección de drogas por saliva no es válida sin una prueba posterior en laboratorio. Pero ha de saber que solo el 1% no se confirma, cuando se le notifique dicho resultado valore ,seriamente, el pago con reducción. Atentamente.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Páguela con reducción. Un saludo.