Tramites para transferencia

Tengo un vehículo que estaba a nombre de mi padre ya fallecido y hecho testamento pero el vehículo es de mi propiedad ,no figura en testamento como puedo hacer la transferencia a mi nombre ,mi madre y hermana lo saben y están de acuerdo, saben que el coche es mio y no hay impedimento alguno por su parte, gracias anticipadas por su respuesta.

Basic
Abogado de Familia Oviedo Egolegal

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Tiene que presentar en La Dirección General de Tráfico un escrito en el que todos los herederos reconocen que la propiedad es suya. Además tienen que llevar el testamento, la liquidación del Impuesto de Sucesiones, cumplimentar el impreso de transferencia y abonar la tasa correspondiente. Estamos a su disposición.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Deberán proceder a realizar los trámites de liquidación del impuesto de sucesiones donde conste el vehículo como patrimonio de su padre fallecido y una vez realizado, puede acudir a Tráfico a realizar la transferencia.